Deportes Villa La Angostura |

“El Depo” espera por el sorteo y la confirmación de su primer rival en la primera de LIFUBA

Este martes por la noche se estará realizando la reunión de comisión directiva de la Liga de Fútbol de Bariloche (LIFUBA), que entre en sus principales puntos tendrá el sorteo del fixture para la temporada 2019 que se espera que arranque este fin de semana. El representante local, Deportivo Angostura, espera la confirmación para conocer su primer rival.

Después de un verano en el que el equipo realizó una preparación de cara las exigencias del nuevo torneo, Deportivo Angostura ya se encuentra preparado para afrontar un nuevo en esta temporada.

Según le informaron a Diario 7 Lagos desde el club, este martes se terminaría de confirmar que el arranque del torneo sea este fin de semana. Se votará en asamblea. Todos los clubes le darán el visto bueno a la fecha, aunque todavía debe confirmarse con los votos esta noche.

FV 790 VERMONT

Luego de cumplir una campaña excepcional en el Clausura 2018 en el que terminó invicto, el equipo angosturense solo espera el sorteo del fixture para conocer al primer rival de la nueva temporada.

Desde el club explican que el hecho de poder participar en la primera A significará un desafío mayor, por lo que el equipo se movió durante estos meses con partido preparatorios y de nivelación de cara a la competencia oficial.