Deportes Villa La Angostura |

El Depo cayó como local ante Cruz del Sur

El equipo angosturense cayó en condición de local frente a Cruz del sur y de esta manera sumó su segunda derrota consecutiva en el arranque de este torneo de la divisional A de la liga de Bariloche de fútbol (Lifuba).

Había mucha expectativa por el encuentro que iban a disputar Deportivo Angostura en la cancha Andrés Martín contra el vigente campeón, al esperanza de un buen resultado para recuperarse de la última derrota contra Torino, era una ilusión para loas locales. Pero el campeón fue más y terminó derrotando a los locales 4 a 1.

El gol al minuto de juego de los visitantes fue letal para el desarrollo del partido. Al comienzo del segundo llegó el segundo y el partido se hizo más cuesta arriba. Promediando esta segunda etapa llegó la ilusión para El Depo mediante con un gol de tiro libre. Sin embargo, ya en el último tercio del segundo tiempo llegaron dos goles más para los visitantes y la goleada se concretó.

FV 790 VERMONT

Para los angosturenses se trató de una dura prueba y un aprendizaje de cara a lo que se viene. Ahora se necesita imperiosamente obtener un triunfo para salir de esta mala racha.