Actualidad San Martín de los Andes |

El delivery en San Martín ahora llega en monopatín

Durante la época de cuarentena y sus fuertes restricciones a la circulación y los comercios, en San Martín de los Andes nació Ok Delivery, la primera empresa de delivery de la ciudad. El desarrollo de la plataforma fue exponencial en los últimos meses y es por eso que a la flota de motos y bicicletas ahora le suman los monopatines, un vehículo que paulatinamemente comienza a ganar terreno en la ciudad.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Carlos Perrasso, cabeza de este emprendimiento que resultó ser revolucionario, cuenta que hace pocos días ya comenzaron a hacer llegar sus pedidos de una forma inédita en la localidad.

“Se nos ocurrió la idea de incorporar monopatines eléctricos en las calles, no conozco otra empresa de cadetería que lo haga de esta manera. Para San Martín es algo destacable, sin dudas”, resaltó Perasso al referirse al desarrollo de este nuevo sistema de delivery.

Desde OK Delivery sostienen que más allá de lo pintoresco del vehículo, hay otras cuestiones que resaltan los aciertos de utilizar un monopatin eléctrico. Por un lado, se hace referencia “al cuidado del mediomabiente” y por otro, que se le da la oportunidad de trabajar a muchos jóvenes con autorización de sus padres.

Con este vehículo se puede emplear a jóvenes de entre 16 y 18 años que todavía no podían sacar el registro de motos, lo que significaba una dificultad para hacer sus primeras armas en el mundo laboral. “Muchos chicos no podían sacar el registro de motos, pero si manejan el monopatín con los permisos necesarios”, resaltaron.

Este tipo de comercialización inédita en San Martín comenzó a desarrollarse en los últimos días y va ganando en popularidad. Hay que destacar que la app que nació hace tres meses fue creciendo en éxito con los clientes y con los más de 60 comercios que depositan su confianza para la entrega de sus productos.

Además, la app OK Delivery ya se encuentra disponible tanto en iOS y Androrid para descargarla libremente. Ya se han registrado alrededor de 1500 usuarios que cuentan con esta herramienta.


Dejá tu comentario