Actualidad Bariloche |

Obras: Hasta el sábado 27 de enero no se podrá acceder a Mitre por los arcos

Se debió ampliar la reparación a la rampa de entrada desde el Centro Cívico, por lo que se extiende hasta el 27 de enero el corte de circulación. Se mantendrá el ingreso a la céntrica arteria por calle Urquiza. Se solicita transitar con precaución.

 

Por otro lado, el lunes 22 de enero se procederá a cortar en forma total para la circulación de vehículos el cruce de Mitre y Beschtedt por trabajos en dicha área también hasta el sábado 27 de enero.

FV 790 VERMONT

 

Se continúan las tareas de reparación de zona de veredas en Mitre al 500 entre Frey y John O’Connor. Transitar con precaución por presencia de personal trabajando, respetar la señalización y no mover las vallas.

 

Se recuerda que el tránsito sobre Mitre es de un solo vehículo por vez, por lo que se recomienda mantener baja velocidad. Además, los días viernes, sábado y domingo de 18 a 00 hs se convierte en calle peatonal, integrándose de esta manera al circuito  turístico gastronómico-cultural que incluye el Paseo de Montaña, espacios de emprendedores y artesanos, y el ciclo de verano del Anfiteatro.

 

 

 

 


Temas