Fue a través de un comunicado que esta tarde los ediles de Villa La Angostura distribuyeron a los medios .
Textual:
El Concejo de Angostura calificó como una “intromisión arbitraria e injustificada” el accionar de la Justicia y del Ejecutivo
Estimados vecinas y vecinos:
De acuerdo a los acontecimientos que han tomado estado público, este Concejo Deliberante expresa su preocupación por la intromisión arbitraria e injustificada tanto del Poder Ejecutivo Municipal como Del Poder Judicial ejercida sobre este cuerpo intentando evitar su funcionamiento de conformidad con la Carta Orgánica Municipal y la Constitución Provincial y Nacional, con la consecuente afectación de la independencia y el normal funcionamiento legislativo.
Ejercemos nuestra tarea como Concejales actuando por mandato popular, siempre conforme a derecho y en defensa de la democracia.
Agradecemos las muestras de apoyo recibidas y solicitamos a la comunidad de Villa la Angostura dar cumplimiento a las medidas sanitarias, cuidándonos entre todos.
Hacemos saber que este cuerpo informa a la población de su funcionamiento integral a través de comunicaciones oficiales.
Honorable Concejo Deliberante de Villa la Angostura