Cultura Villa La Angostura |

El cómico e influencer Gonzo Vizán se presenta en Angostura

VLA// Será el domingo 14 de enero en el Centro de Convenciones Arrayanes a partir de las 21.30hs, presentará su nuevo unipersonal de stand up “absurdito”.

Cómico desde hace 7 años, influencer e instagramer desde hace 2 años, “Gonzo”, llega a Villa la Angostura con el show donde recorre no sólo la Patagonia sino también la Costa Atlantica y donde asegura que la gente se va a reir muchísimo.

El joven standpero conoce la localidad ya que estuvo hace algunos días atrás y detalló que lo que más le gusto fue “conocer los barrios de Villa la Angostura que casi ni se ven, pude sentir que conocí donde vive la gente de ahí, el verdadero corazón de la ciudad, no solo la  parte comercial y turística” le aseguró a Diario 7 Lagos, de todas formas recorrió el puerto y los lagos Correntoso y Espejo.

FV 790 VERMONT

 

 

Además resalto que con su nuevo unipersonal es un poco difícil de definirlo “es mi comedia en su formato más profundo, hace 7 años que hago Stand Up y en algún punto creo que cualquiera puede hacer reír de lo mal que cocina alguien, en cambio es más difícil hacer reír hablando por ejemplo del machismo. En este espectáculo la búsqueda  es más profunda, en mi nuevo espectáculo hay todo un segmento donde marco que casi todos los insultos son machistas y es algo que no cuestiona”.

Gonzo hace pocos días subió una foto en Villa la Angostura, con el Puente Correntoso de fondo y ya obtuvo más de 4.500 likes y muchos comentarios. En su cuenta tienen más de 201 mil seguidoras.

 

Vizán es comediante y músico, comenzó trabajando en radio y en el 2012 se largó al stand up con “Estrés” en el ciclo del Paseo La Plaza. Desde aquel entonces, ha llevado sus monólogos por diversas salas de todo el país. Participó del Festival Ciudad Emergente de la Ciudad de Buenos Aires y en varios programas de televisión, tales como Bendita TV (Canal 9), Una Tarde Cualquiera (Canal 7) y Temprano Para Tarde (CN23).

Además, ha sido convocado para grabar los especiales de Comedy Central Stand Up Argentina ediciones 2016 y 2017, los cuales se emiten para todo Latinoamérica por esa señal. Fue elegido para presentar su show de Stand Up en El Club de la Comedia de Perú y en el Festival Internacional del Humor que organizó Caracol TV en Colombia. Actualmente, forma parte del programa de radio “Game of Rock”, que se transmite por la FM Rock & Pop 95.9 y es conducido por Nico Occhiato y Valentina Salezzi.