3destacadas | San Martín de los Andes |

El Club Sarmiento contará con una canchita de fútbol para los más chicos

Se trata de la adaptación de una parte del predio perteneciente al club, en la cual se armará una pequeña cancha para uso de los más pequeños.

La Secretaría de Deportes municipal coordinó con el Club Sarmiento, la puesta en marcha de una obra para montar una pequeña cancha de fútbol en un sector del predio perteneciente al mencionado club. El objetivo es habilitar el espacio para los niños que forman parte de este espacio.

En este sentido, la Secretaría de Deportes coordinó con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos la preparación del predio, donde se retiraron los troncos desmochados y se removió la tierra para después realizar el alisado. 

FV 790 VERMONT

“Hay que trabajar en conjunto con la gente que promueve y difunde el deporte, nuestro trabajo es con todos los clubes de la ciudad”, declaró en este sentido el intendente Saloniti. Fue de esta manera que se coordinó con el Club Sarmiento para poder habilitar un nuevo espacio para que los más chicos puedan utilizarlo en un futuro.

Por su parte,  el Secretario de Deportes, Sebastian Lardit señaló “el escenario actual es difícil, pero no podemos detenernos, tenemos que agotar todas las posibilidades para lograr mejorar y pensar siempre en las futuras generaciones”. 

Finalmente, el presidente del Club, Luciano Mora agradeció la iniciativa y señaló que el armado del predio era un deseo que querían cumplir desde hace años.