Actualidad Villa La Angostura |

El Club Porsche “Santiago” pasó por Angostura y un convoy de autos surcó la ruta 7 lagos. Ver fotos

VLA// Un grupo de fanáticos de la insignia alemana de autos de alta gama Porsche estuvieron disfrutando de la región andina el pasado mes de septiembre, pasaron por Villa la Angostura, San Martín de los Andes y Bariloche. El fotógrafo argentino Matías Arbotto dejó todo registrado.

Más de 20 Porsches estuvieron recorriendo las rutas del corazón de la Patagonia, la travesía comenzó el jueves 28 de septiembre desde la localidad de Puerto Montt en Chile, desde allí los integrantes del “Club Porsche Santiago” cruzaron para el lado argentino por el paso Cardenal Samoré y visitaron la localidad de Villa la Angostura.

Los modelos que primaron dentro del convoy de autos fueron los clásicos Porsche 911, Porsche 718 y Porsche Panamera. Luego de hacer noche en Angostura la travesía continuó rumbo a San Carlos de Bariloche donde estuvieron todo un día y luego a la mañana siguiente partieron a San Martín de los Andes.

FV 790 VERMONT

Vale aclarar que en Bariloche los pilotos chilenos se unieron al Porsche Club Argentina, quienes sumaron 15 autos más y retornaron a Angostura con más de 35 bólidos de la marca alemana. El domingo finalizaron la recorrida por suelo argentino y retornaron a Puerto Montt.

El Club Porsche Santiago reúne a más de 96 integrantes que comparten una misma pasión, un profundo sentimiento por la insignia de la marca alemana.

El fotógrafo Matias Arbotto, único argentino entre el equipo chileno resalta que “en el encuentro ha reinado la pasión, el respeto y la cordialidad, formando un grupo humano maravilloso”.

 

 

 

 

Fotos: Matías Arbotto.