Actualidad Villa La Angostura |

El Club Piedritas avanza en el sueño de su nueva cancha: se colocaron los postes de luz y ya se planifica el alambrado del predio

Durante los últimos días hubo mucha actividad en el predio del Club Piedritas, aquel que da forma y ya comienza a configurar el sueño de una nueva cancha. Se colocaron 6 postes con luces led y para lo que viene ya se piensa en el alambrado del predio.

“Después de los trámites institucionales, la grúa del EPEN, nos acompañó con los trabajos de colocación de las columnas para poder contar próximamente con la iluminación de la cancha con las luces led”, informaron desde el club sobre los últimos trabajos.

FV 790 VERMONT

El presidente de la institución, Edgardo Colleti, le contó a Diario 7 Lagos que se trata de columnas de 12 metros de altura, cada una con 2 artefactos de luces led de 200w. Es así como el predio ya cuenta con 12 proyectores. Cabe destacar que se trabaja sobre la colocación de tres postes más.

“En esta semana o la otra se estará viendo de colocarle hormigón armado a las bases de cada columna para luego realizar el estreno de toda la iluminación a la cancha. En esta primera fase.”, aseguró Colleti.

Pensando en seguir avanzando, ya se piensan en la colocación de un alambrado romboidal que terminará de darle forma definitiva a este espacio que poco a poco el club fue desarrollando junto con la colaboración de empresas que aportan su granito de arena.

Para concluir, el presidente de Piedritas aclaró: “Por ahora se sigue avanzando con los recursos que cuenta el club y con la invaluable voluntad de todas las personas que es de público conocimiento por nuestro club”.