Actualidad San Martín de los Andes |

El Club Leones de San Martín realizó donaciones a familias afectadas por un incendio

Desde el Club Leones de San Martín lo consideraron uno de los actos que revalida esa condición de grupo signado por la solidaridad. Durante los últimos días estuvieron entregando donaciones en Junín de los Andes. Allí un incendio arrasó con todo afectando directamente a 12 familias que perdieron sus pertenencias. Donaron, ropa, calzados y todo lo necesario para reponerse de este duro golpe.

El incendio se dató en la madrugada del sábado. Las llamas terminaron consumiendo por completo cinco casas y dos galpones del barrio 15 de febrero. Fueron 12 familias directamente afectadas que se quedaron con lo puesto, que perdieron aquellos que cuesta conseguir muchos años, que perdieron todo.

FV 790 VERMONT

Desde el Club Leones rápidamente motorizaron una acción solidaria con la entrega de alimentos, ropa, calzados, televisores, manteles, sábanas, almohadas, artículos de bazar y de cocina.

Según explicaron desde el Club Leones a Diario 7 lagos este tipo de rápidas acciones se pueden realizar gracias a un contenedor con el que cuenta que le permite poder estar preparado para realizar este tipo de donaciones lo más pronto posible. Se trata del llamado Sistema de Alerta Temprana (SAT).

La acción solidaria fue celebrada por la inmediatez y por el valor que tuvo para esas 12 familias que al menos se sintieron un poco respaldadas en un momento trágico que les tocó vivir.