Deportes Villa La Angostura |

El Club Las Piedritas cierra los fines de semana su predio para resguardar material y darle prioridad a la obra de la cancha

 

Según informaron desde el Club Las Piedritas, se tomó la determinación de mantener las puertas cerradas del predio durante los sábados y domingo. La medida responde al desarrollo de la obra de la cancha de césped sintético y el resguardo de materiales que se utilizan. A su vez detallan que la medida apunta a la mejora de la organización de las actividades de los días de semana.

“El motivo es por empezar con trabajos en el predio, tanto de cierre, limpieza y del mantenimiento de la cancha, con el tirado de caucho y cepillado en general, y así ir mejorando nuestro espacio para las prácticas deportivas que se realizan durante los días lunes a viernes”, detallaron en un comunicado vía Facebook desde el club.

FV 790 VERMONT

Según pudo averiguar Diario 7 Lagos la medida también se centra en el movimiento de materiales para la colocación del césped ya que para el ingreso de los camiones y máquinas en su momento se tuvo que romper parte del cero del predio.

“Como no tenemos un encargado en el predio para el cuidado de lo poco o mucho para nosotros de estos materiales, la comisión directiva tomó la resolución del cerramiento para los fines de semana. Especialmente para resguardo del predio y que no rompan o se lleven las bolsas de caucho o cualquier material de la obra”, le confió a Diario 7 Lagos Edgard Colletti, presidente de la institución.

Además, explican que con esta medida se aseguran de contar en la semana con un predio limpio y “para que puedan trabajar los profes con los chicos sin inconvenientes”.