Actualidad San Martín de los Andes |

El Club Lacar realiza gestiones para poder acceder a una localía fija

El fútbol en el Club Lacar ha sido una de las disciplinas que en los últimos años ha explotado. Con un cúmulo de buenos resultados, el equipo sanmartinense se ha convertido en uno de los principales protagonistas de la Liga de Fútbol de Bariloche (LIFUBA). Sin una cancha propia la localía es itinerante y desde la gestión del club busca solucionarlo para este 2019. En la actualidad intentan llegar a un acuerdo con el Ejército para poder hacer uso de sus instalaciones.

Después de alcanzar el Federal C el año pasado y con la reciente caída en la final de la Copa de Bariloche, es evidente que Lacar se ha constituido en uno de esos equipos fuertes y que cuesta enfrentar. Ese poderío se podría acentuar aún más con una localía que le de más peso.

En diálogo con Diario 7 Lagos el Presidente de Club Lacar, Ramón Cruz Villalba, cuenta que por estos días buscan poder llegar a un acuerdo con el Ejército “para poder genera algún convenio donde podamos hacer uso de algunas instalaciones que ellos tienen”.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Villalba deja en claro que se trata de una “salida provisoria teniendo en cuenta que uno de los máximos objetivos es poder recuperar una cancha propia. Lo cierto es que en la actualidad el club tiene dificultades para poder hacer las veces de local y con un convenio que los favorezcan, podrían anular un problema que aseguran los tienen ocupados.

“Hay que ponerse creativo en la gestión de este tipo de instituciones porque el recurso es escaso, entonces tratando de hacer convenios de intercambio generas beneficios”, argumentó Villalba.

Vale destacarse que este uno de los temas prioritarios y que se buscan resolver lo antes posible tenido en cuenta que la inmediatez el equipo volverá a la competencia.