Deportes San Martín de los Andes |

El club Lacar prepara su 2do torneo de básquet 3×3

El club sanmartinense organizará un nuevo torneo de básquet en la disciplina 3 x 3. Se realizará el próximo 17 de febrero y se otorgarán premios para todos los participantes y ganadores. Enteráte como inscribirte.

En diálogo con Diario 7 Lagos Paola Romano, Presidente de la Subcomisión de básquet del club, señaló que “esperan con gran expectativas este torneo que tiene como principal objetivo poder reunir la mayor cantidad de chicos en el club”.

El torneo que se desarrollará en las instalaciones del Club Lacar se dividirá en diferentes categorías: Minis, U13, U15, U17, U19 y adultos, cada una de ellas divididas en masculino y femenino.

FV 790 VERMONT

Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de febrero y para poder hacerlo debes mandar un mail a [email protected] o acercándose a las oficinas del club ubicadas en Rivadavia 599.

“El torneo sirve para decirle a toda la comunidad está presente, los chicos durante las vacaciones de verano no tienen mucho para hacer y entonces es una buena ocasión para que el club se llene de chicos, darle la oportunidad de poder pasar un buen rato”, aseguró Romano.

El club ha realizado la primera edición de este torneo durante el año 2016 y esperan poder seguir presentando este tipo de atractivos para todos los jóvenes de la ciudad.