Deportes San Martín de los Andes |

El Club Lacar junta fondos para la construcción de una nueva cancha

SMA// Mediante un sorteo que tiene como principal premio una bicicleta, se recaudan fondos para financiar la construcción de una nueva cancha en el Club Lacar. La institución que alberga a gran parte de la comunidad sanmartinense sigue creciendo y ahora encara la obra de una nueva cancha que servirá para generar mejores condiciones para entrenar como así también un descongestionamiento del gimnasio principal.

Se de un bono contribución a beneficio de la construcción de la cancha de césped sintético, la cual señalan como muy necesaria para la no superposición de espacio de actividades. Según supo saber Dario 7 Lagos, la obra que comenzó hace poco más de un mes también servirá para generar un nuevo ingreso a la institución a partir del alquiler de este espacio de manera privada. Se proyecta que dentro de dos meses se estará estrenando.

La cancha que servirá para albergar un partido de 6 contra 6 con medidas de 20 x 40 metros, se ubica al lado del gimnasio. En este último actualmente se desarrollarán disciplinas como futbol, básquet, hockey y vóley. Con el agregado que en los días de lluvia practican también tenis y que, en temporada de invierno, los esquiadores hacen su preparación allí.

FV 790 VERMONT

“Se va descomprimir lo que es el uso del gimnasio y se va poder repartir mejor las actividades. Se van a poder organizar en simultaneo”, expresó Pablo, integrante de la sub comisión de futbol del club.

Si bien el proyecto avanza a paso firme, hay que señalar que diferentes inconvenientes en cuanto a la decisión de modo de realización estiraron un poco más los tiempos. A su vez hay que destacar que esta es la primera parte de una obra que finalizará con un techado sobre la cancha.

Todos los que quieran colaborar con esta importante obra para la institución pueden acercarse al club para conseguir el bono contribución o comunicándose al 02972 42-7225