Deportes

El Club El Arenal tendrá su cancha de césped sintético: “Estamos por el camino correcto”, aseguró Saloniti

Esta semana se conoció un nuevo y esperado anuncio para la ciudad, el Estadio del Club El Arenal tendrá su cancha de césped sintético. “Esto es posible porque tenemos un gobernador que dio prioridad desde el día uno al Deporte. Las gestiones fueron siempre en conjunto entre el Club, el Municipio y el Ministerio de Deporte”, expresó el intendente electo.

Esto se suma entonces a la ya inaugurada cancha de césped sintético de la Liga de veterano, inaugurada a fines del 2017 y al anuncio, este verano, sobre la realización de la cancha municipal de Chacra II.  Respecto de este proyecto, Saloniti aseguró que “El Gimnasio de Chacra II se encuentra en la etapa técnica, y creemos que en poco tiempo más arrancara la obra. La obra tendrá dos etapas. La primera se finalizará a fines de noviembre. La segunda comienza en enero”

FV 790 VERMONT

La descentralización del deporte para los habitantes de la ciudad, se observa a primera vista como uno de los objetivos para la próxima gestión, así lo explica Saloniti: “La descentralización es un objetivo que se materializara cuando avancemos con mayor infraestructura deportiva, estamos por el camino correcto. El objetivo esencial es crear en Chacra II nuestro Parque Deportivo, que incluye canchas de sintético, gimnasio, sendas y natatorio”

“Este anuncio demuestra que lo mejor que tienen los sueños es que se cumplen. El club se fundó en el año 1989, este año serán 30 años de tantos esfuerzos de los vecinos. Trabajar en equipo es el camino para mejorar, trabajar desde la buena fe. Toda la Ciudad está contenta con esta noticia”

En la recta final al 10 diciembre, el hoy intendente electo auspició: “imagino un San Martín de los Andes distinto. Alumbrado, ordenando y limpio. Deportivamente habrá un cambio sustancial, no solo en infraestructura sino en materia de planificación”