Deportes Villa La Angostura |

El Club Ayen Hue tiene su personería jurídica y sueña con seguir creciendo en Angostura

El pasado 15 de mayo, durante el aniversario Nº87 del pueblo, el Gobernador Gutiérrez le trajo la personería jurídica, aquella que Ayen Hue anhelaba hace mucho tiempo. Ahora con una nueva herramienta para pedir financiamiento, se ilusionan con su propio predio, con más elementos para los chicos y dar una mejor contención a los niños que asisten.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Victor “Mao” Solis, presidente del Club Ayen Hue, destaca que el hecho de poder obtener ese objetivo que se proponían cumplir. “Es algo muy importante para un club chiquito, es importante para poder a conseguir cosas para los más chicos”, analiza.

El club subsiste a partir de un duro trabajo solidario, de la recolección de fondos a partir de rifas o ventas de productos. Solis explica que con la personería jurídica sueña poder ir más allá de eso y comenzar a hacer pedidos formales a organismo estatales.

FV 790 VERMONT

“Soñamos con tener nuestro predio, los elementos para entrenar mejor, también poder participar de la liga de Bariloche”, destaca el presidente de Ayen Hue en referencia a sus deseos más prioritarios.

“Pensamos en poder darle contención a los chicos, ofrecerles algo”, reflexiona en referencia a las 300 personas que se encuentran involucradas con el día a día del club.

A partir de esta personería jurídica buscan impulsar el espacio contiguo a la laguna de Calafate que les fue cedido y es allí donde se ilusionan con hacer obras de infraestructura.