Actualidad Villa La Angostura |

El Club Andino se prepara para el 40° Campeonato Norpatagónico de Vela

La Municipalidad de Villa La Angostura acompaña al Club Andino, que será la sede del 40° Campeonato Norpatagónico de Vela a realizarse en la localidad el próximo fin de semana, los días 22, 23 y 24 de febrero.

En las regatas participarán las categorías optimist, laser, snipe, pampero y J24; por lo que unos 120 barcos de distintas localidades del país y también de Chile estarán navegando las aguas del lago Nahuel Huapi.

“Como siempre, el objetivo del Club es seguir fomentando la actividad deportiva entre nuestros jóvenes, además de propiciar un ámbito de encuentro en un marco natural único”, explicaron los anfitriones del evento.

FV 790 VERMONT

Además, contaron que “durante todo el Campeonato, el Club Andino además trabajará intensamente la propuesta “Desplastifiquemos Nuestras Aguas” proponiendo reducir el uso de plásticos descartables y evitar así que terminen en nuestras aguas. Los invitamos a sumarse @desafiounplastify”.

Adicionalmente, el sábado 22 el Club Andino celebra el 20° Aniversario de su sede náutica; por lo que invita a la comunidad al festejo organizado para ese mismo día a partir de las 20 hs. a orillas del lago, en la sede del Club. La entrada es libre y gratuita.