Actualidad

El Club Andino organiza un bingo solidario con grandes premios para hacer obras en su refugio

Según le informaron a Diario 7 Lagos, el próximo sábado 27 de julio, estarán organizando un bingo solidario con el que se recaudarán fondos para hacer obras y mejorar las condiciones del refugio, ubicado en el cerro en la cota 1500. El valor de la entrada es de $150 y habrá grandes premios para todos

“Es un bingo organizado por el club para seguir creciendo y mejorando, se va a destinar lo recaudado para poder mejorar las condiciones del refugio. Con el crecimiento que hemos tenido en los últimos años con más gente, las obras son difíciles de acompañar porque se necesita mucha plata para concretarlo”, explicaron desde el Club Andino.

Según especificaron la obra de infraestructura apunta a hacer unos módulos nuevos de baño y cocina en el lugar para que de esta manera se pueda brindar un mejor servicio a todos los socios.

FV 790 VERMONT

El bingo va a contar con premios como cenas, almuerzos, noches de hotel, chocolates, indumentarias, pases al Cerro Bayo, Becas para las escuelas del Club Andino, Canopy, Skies Fisher de competición, entre otros.

La cita es le próximo sábado desde las 18hs en la sede del club, ubicada en Las Frutilitas 47. Cada adulto deberá pagar una entrada de $150.