Deportes Villa La Angostura |

El Club Andino mantiene expectativas en poder reanudar sus actividades de cara al invierno

 

En el medio de la pandemia y las restricciones al desarrollo de muchas actividades, el Club Andino por estos tiempo mantiene sus puertas cerradas a la espera de la habilitación de seguir funcionando. Prevalece la calma y la expresión de deseo de poder abrir sus puertas tomando los cuidados pertinentes cuando las autoridades lo dispongan.

 

FV 790 VERMONT

En diálogo con Diario 7 Lagos, Lola Moreno, referente del club, explicó que al día de hoy están expectantes con la posibilidad de poder abrir cuando se habilite la posibilidad. “Pablo Torres García habló de que la intención es abrir entonces nuestra intención es poder subir a la montaña y que los socios disfruten de la nieve, respetando el protocolo que se tenga que cumplir obviamente”.

 

Si bien Moreno aclara que al día de hoy se trata de “una expresión de deseo”, la realidad es que desde esta reconocida institución angosturense apuesta a poder reanudar la actividad y las energías se direccionan hacia ese objetivo. “Queremos ser prolijos y sabemos que se pueden hacer las cosas bien”, aclara.

 

En lo que refiere a la actualidad del club que desde mediados de marzo no tiene actividad alguna, Moreno cuenta que se le está pidiendo a los socios que no dejen de pagar la cuota para seguir sosteniendo la estructura y evitar en lo posible la toma de deudas.

 

La idea es perder lo menos posible, estaos analizando que deudas tomar y anontándonos en programas de asistencia. Creo que es momento de quedarse tranquilos, estudiar, ver como te levantas los más rápido posible para cuando se active todo esto”, analizó Moreno.

 

A la hora de resumir un mensaje sobre la realidad y la proyección en el Club Andino, se habla de buenas expectativas, de atender primero la cuestión de salud para estar preparados para la reanudación de actividades cuanto tengan la autorización. “Transmitir a todos que nos estamos preparando para eso”,reafirman con certeza.