Actualidad Villa La Angostura |

El Club Andino de Villa la Angostura se suma a una jornada de limpieza de aguas que se replicará en más de 35 puntos del país

Este sábado desde 10hs se estarán reuniendo en el club náutico local para realizar una jornada de limpieza de aguas. La misma responde a una causa que abrazan diferentes clubes náuticos con el objetivo de “desplastificar el mundo” y poder cuidar las condiciones de naturales del agua.

En el país la campaña fue iniciada por el deportista Yago Lange, rápidamente se extendió a diferentes puntos del país y hoy en día son más de 35 los clubes náuticos que se estarán sumando a la jornada. La misma consistirá en la limpieza de las aguas circundantes a los clubes.

“No al sorbete”, “Chau a la bolsa”, “Adiós al descarte”, son algunas de las máximas que se utilizan para invitar a las diferentes comunidades a participar de las jornadas de limpieza en sus ciudades.

FV 790 VERMONT

Villa La Angostura será uno de los puntos donde la campaña ser estará desarrollando durante este sábado. Le piden a los interesados en participar de la jornada, llevar guantes y bolsas reutilizables.

Con la idea de poder generar un cambio radical en la “relación con el plástico”, aseguran que los clubes náuticos deben transformarse en “guardianes de las aguas” para solucionar un problema que se registra a nivel mundial.

La cita es entonces a las 10hs en la sede del Club Andino de Villa La Angostura.