Actualidad San Martín de los Andes |

El Ciart de San Martín de los Andes ofrece propuestas online de diversas disciplinas

 

El Centro de Iniciación Artística, puso a disposición, a través de sus profesores, actividades para todas las disciplinas e intereses:  Desde videos sobre folklore, instructivos para armar instrumentos musicales, actividades para chicos y grandes, y mucho más.

En dialogo con Diario 7 Lagos, la directora del Ciart, Iris Otaño, señaló: “Es algo que estamos armando día a día, no tiene una forma todavía muy definida. La idea es desde las redes que tenemos el Facebook y las propias de los mismo profes con sus grupos de alumnos”.

FV 790 VERMONT

“La idea es mantener un vínculo eso se va a hacer a través de propuestas que les vamos a  ir enviando o compartiendo links de interés a su vez esto está vinculado con lo que propone el consejo de educación que es mantener activo los canales de comunicación con nuestro alumnado” sumó.

La situación del Ciart es más complicada que otros establecimientos ya que el aislamiento y la suspensión de clases se dio cuando aun estaban en la etapa de inscripción por lo que el alumnado no está totalmente conformado.

“Si bien hay gente que venía desde el año pasado hay otra que se suma este año asique estamos terminando la tarea de armar los listados que está lento porque es una tarea uno a uno de ir pasando los datos y confeccionándolo para poder estar en contacto directo” explicó.

Mientras talo realizan mediante su Facebook al que puede acceder toda la comunidad. Allí se encontrarán todas las disciplinas, intereses y propuestas: desde construcción de instrumentos musicales actividades para los más pequeños y más.

A continuación un video propuesto por Paz, profesora del Taller de Ritmo y Percusión con Señas  https://www.instagram.com/tv/B95OClAnXoA/?igshid=1oql86l7dr326