Actualidad Villa La Angostura |

El chef angosturense que participó en Caminos y Sabores: “Fue una muy buena experiencia”

Representando la localidad,  el chef Martín Paéz participó del Primer Torneo de Gastronomía Saludable en el marco de la Feria “Caminos y Sabores”, en su 15ª edición. El encuentro se realizó del 6 al 9 de julio en La Rural, con récord de público.

Esta tradicional feria se realiza desde el 2005, y es el evento federal que reúne a productores de alimentos, emprendedores, gobiernos municipales y provinciales, cocineros, artesanos y empresas de gastronomía. Además, para los expositores es una gran oportunidad de venta y promoción de sus productos tradicionales. Mientras que para el público visitante es otra gran oportunidad: la de vivir una experiencia única de conectarse con las tradiciones, la cultura, y conocer a los productores de las diferentes regiones del país a través de sus sabores típicos, sus texturas y sus paisajes. 


El Torneo contó con la presencia de 16 participantes de distintas regiones de nuestro país. Quedando en 6to lugar Martín. El gerente de Producto de Camino y Sabores, Diego Abdo, destacó: “Fue una gran experiencia que brindó más posibilidades para que el público pudiera sumar tips acerca de cómo cocinar de una manera cada vez más saludable. Que haya estado organizado por FEHGRA lo prestigia, y que hayan participado en la competencia 16 chefs de todo el país le da el carácter federal, que es la esencia de Caminos y Sabores”.

FV 790 VERMONT

Para Martín Páez “fue una muy buena experiencia haber compartido con chefs de todo el país. Destacó la buena organización departe de FEHGRA”