Cultura San Martín de los Andes |

El Centro cultural Cotesma crea un “Rincón Literario”

Desde el Centro Cultural Cotesma invitan a la comunidad sanmartinense a ser parte de la nueva propuesta. De cara a una nueva Edición de la Feria Regional del Libro y teniendo en cuenta que en tiempos de pandemia es importante estar en casa, la entidad decidió realizar un “Rincón Literario”.

Los vecinos podrán donar los libros en desuso para compartir e intercambiar por alguno que haya dejado otra persona y que quieran leer. 

“La idea principal es compartir aquello que alguna vez leíste y que creas que ya es hora de que pueda pasar de mano para que lo disfrute otro lector y, a su vez, que vos encuentres eso que quizá buscabas, querías o, simplemente, que te atrevas a descubrir las historias y aventuras ocultas en los libros que otros dejaron”, señalar desde el CCC

FV 790 VERMONT

Para la tranquilidad de todos, los libros serán desinfectados y, una vez realizada la desinfección, se pondrán a disposición de quien lo desee. También cuentan con un protocolo sanitario para poder acceder a ver cada libro donde se tendrá un sector especial y se dejara pasar a una persona por vez con el uso de barbijo obligatorio y sanitizándose previamente.