Cultura San Martín de Los Andes |

El Centro cultural Cotesma crea un “Rincón Literario”

Desde el Centro Cultural Cotesma invitan a la comunidad sanmartinense a ser parte de la nueva propuesta. De cara a una nueva Edición de la Feria Regional del Libro y teniendo en cuenta que en tiempos de pandemia es importante estar en casa, la entidad decidió realizar un “Rincón Literario”.

Los vecinos podrán donar los libros en desuso para compartir e intercambiar por alguno que haya dejado otra persona y que quieran leer. 

“La idea principal es compartir aquello que alguna vez leíste y que creas que ya es hora de que pueda pasar de mano para que lo disfrute otro lector y, a su vez, que vos encuentres eso que quizá buscabas, querías o, simplemente, que te atrevas a descubrir las historias y aventuras ocultas en los libros que otros dejaron”, señalar desde el CCC

Para la tranquilidad de todos, los libros serán desinfectados y, una vez realizada la desinfección, se pondrán a disposición de quien lo desee. También cuentan con un protocolo sanitario para poder acceder a ver cada libro donde se tendrá un sector especial y se dejara pasar a una persona por vez con el uso de barbijo obligatorio y sanitizándose previamente. 


Dejá tu comentario