Actualidad Villa La Angostura |

El CEF Nº7 piden la reparación de un colectivo para el traslado de los chicos

 

Mediante una carta dirigida al Gobernador Omar Gutierrez, la comunidad del Centro de Educación Física (CEF) N°7 de Villa La Angostura pide por “la reparación y puesta en marcha de la unidad de transporte de pasajeros”. Señalan que es fundamental no solo para el uso de la institución sino también para muchas otras de la localidad.

Según especificaron desde la comunidad educativa del CEF Nº 7 en la carta que tiene como destinatario al Gobernador, se trata de una necesidad para poder realizar los traslados de los alumnos para diversas actividades.

FV 790 VERMONT

En diálogo con Diario 7 Lagos Fabián Pannozo, Director del CEF Nº7, explica que la unidad no funciona desde mediados del año pasado. “Se intentó juntar dinero, hacer reparaciones con mecánicos amigos pero no se pudo. Se necesitan fondos”, sostuvo.

Calculan que son alrededor de 20 mil pesos los que se necesitan para su reparación. En este sentido, señalaron que esta imposibilidad de contar con el colectivo terminó afectando parte de las actividades del Plan de Verano que llevan cabo. “Debimos suspenderlo, debido al costo que implica movilizar a la zona de los lagos a 300 niños”, especificaron.

La misiva tambien hace referencia a la necesidad de contar con ese transporte para el uso de otras instituciones públicas de la localidad. Desde el CEF Nº 7 dieron a conocer el reclamo para poder recolectar firmas y ser acompañados por los padres de toda la comunidad.

Desde el CEF Nº7 explicaron que recolectarán la mayor cantidad de firmas para luego presentar el pedido a las autoridades provinciales.