Actualidad San Martín de los Andes |

El CDI “Aitué” de Cordones del Chapelco abrió sus puertas: ¿Cómo son las burbujas?

Esta semana comenzaron las actividades en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Aitué” de Cordones del Chapelco, coordinadas a través de la Dirección de Primera Infancia, dependiente de la Subsecretaría de Infancias Municipal.

Los niños y niñas de 3 años concurrieron con gran entusiasmo, en modalidad de “burbujas”, en cumplimiento con los protocolos sanitarios dispuestos para su funcionamiento.

Cabe recordar que a fines de marzo, los CDI “Semillitas” y “Las Rosas” ya habían retomado sus actividades, después de un año.

FV Jun24 790x100.gif

Las “burbujas”, compuestas por 7 niños y niñas cada una, asisten por turnos a los Centros, y cada aula es desinfectada con la salida de cada grupo.

Es importante mencionar que los protocolos de ingreso a los establecimientos incluyen además la toma de temperatura y la sanitización de manos con alcohol en gel.