Actualidad San Martín de los Andes |

El caso sospechoso de San Martín, dio negativo

Nuevo comunicado del Comité de Emergencia informó que 6 casos sospechosos fueron descartados, entre ellos el de la joven de 13 años de San Martín.

Ayer, pasadas las 20 horas, el Comité de Emergencia Provincial informó que 6 de los 13 casos sospechosos que existían en Neuquén fueron descartados luego de recibirse los análisis provenientes de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) – Malbrán, entre ellos, el caso de la joven de 13 años de nuestra ciudad.

Reiteraron que “a la fecha no hay ningún caso confirmado de Coronavirus (COVID-19) en la provincia” y señalaron que “desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en Neuquén se registraron un total de trece (13) casos sospechosos, de los cuales cuatro (4) eran provenientes de la provincia de Río Negro y nueve (9) de la provincia del Neuquén.

FV 790 VERMONT

De estos trece (13) casos, seis (6) fueron descartados (cuatro (4) de la provincia del Neuquén y dos (2) de Río Negro), y uno (1) confirmado de Río Negro. Este último se trata de una persona que se encuentra en buen estado general.

Se considera caso sospechoso a personas con síntomas compatibles y antecedentes de viaje a países con transmisión local del virus.