Regionales

El carnaval en Centenario se celebra este fin de semana a pura música

Las celebraciones del Carnaval serán el sábado 23 y domingo 24 en la Plaza del Bicentenario de la localidad. Presentarán sus shows Elevé Danza Aérea; Sueño eterno y La Konga.

La ciudad de Centenario realizará el 23 y 24 de febrero las celebraciones de Carnaval. Las actividades se realizarán desde las 20 horas en las intersecciones de las calles Expedicionarios del Desierto y 11 de Septiembre, a la vera de la Ruta Provincial Nº 7, entre la primera y segunda rotonda, en la denominada Plaza del Bicentenario.

FV 790 VERMONT

Durante la primera noche estará presente Eleve Danza Aérea, una agrupación que brinda shows repletos de riesgos y destrezas, ideal para disfrutar en familia. Además, actuará en el escenario la banda neuquina Sueño Eterno – Tributo a la Nueva Luna.

Luego, el domingo 24 La Konga brindará un show de cuarteto, con un repertorio de canciones muy conocidas para que el público pueda acompañar con baile. La banda cordobesa será la encargada de darle cierre a las celebraciones del Carnaval.

Además, el público podrá disfrutar de puestos de comida y recorrer las producciones de los emprendedores del Almacén Cultural “Centenario Produce”.

También, como es habitual en los carnavales, habrá desfiles de murgas, comparsas, candombe y carrozas, locales y regionales, con premiación incluida tras la decisión del jurado.