Actualidad San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

El BPN solicitará la renovación del plástico a sus clientes de la Tarjeta Confiable

El pedido que realizó la entidad bancaria, será para aquellos de la tarjeta COnfiable que empiecen con el número 504744. Las mismas, dejarán de operar el 10 de agosto.

 

El Banco Provincia del Neuquén anunció que aquellos usuarios que posean plásticos que inicien con esta numeración, deberán acercarse a la sucursal correspondiente de su localidad para retirar la nueva tarjeta.

FV 790 VERMONT

 

La renovación será para las tarjetas Confiable Crédito y no para aquellas que sean Débito. Los nuevos plásticos deberán retirarse en la sucursal donde el cliente haya solicitado su tarjeta Confiable Crédito por primera vez.

 

Si bien el BPN notificó a sus clientes por las vías formales, al día de hoy, todavía hay una cantidad de tarjetas que no han sido retiradas. Por eso se recuerda la importancia de llevar adelante este trámite, ya que de no hacerlo, no podrán utilizar los plásticos para realizar pagos y transacciones en general.

 

Además mucho afiliados al Instituto de Seguridad del Neuquén emplean los servicios de esta tarjeta. En muchos casos, la utilizan para financiar estadías dentro de la propia, acceder a descuentos, o realizar reservas durante la víspera invernal. Es por ello que la entidad bancaria, remarcó la importancia de actualizar el cartón, el cual les permitirá continuar accediendo a los beneficios que el mismo brinda.