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El BPN pone especial atención en la población de riesgo: creó un call center exclusivo para adultos mayores y no suspende la Banca Móvil

Ante la propagación del Coronavirus en Argentina, Banco Provincia del Neuquén (BPN) comunicó una serie de medidas para “evitar la aglomeración de personas” y cuidar por la salud de los habitantes en la región. Desde el BPN aseguraron que brindaran “un especial cuidado a los adultos mayores” y remarcó la importancia continuar con la “Banca Móvil”.

“Se habilitó un call-center exclusivo del banco, correspondiente al número 0800 999 3338 destinado especialmente a los mayores de 65 años, quienes pueden realizar por ese canal todo tipo de consultas”, expresó Diego. A raíz de la decisión de sumar una nueva vía de comunicación para evitar que esos clientes concurran a las sucursales, detallaron fuentes del BPN al tiempo que aseguraron que “se ha reforzado el personal de atención telefónica”.

A su vez, se resaltó la importancia de la “Banca Móvil”, que continúa los servicios, y se torna fundamental “en el contexto que estamos transitando, ya que se busca llevar el banco a los diferentes barrios para que las personas continúen con sus respectivas cuarentenas y no se trasladen a las sucursales”.

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De esta manera, con la decisión del organismo de continuar con la “Banca Móvil” se ofrece a los ciudadanos la posibilidad de realizar todo tipo de operaciones bancarias evitando una gran circulación de personas reunidas en los diferentes puntos BPN y siguiendo los lineamientos de los expertos en materia de salud.

Otra de las medidas que comunicó el Banco fue la ampliación de los límites de extracción de dinero, permitiendo ahora retirar hasta 15 mil pesos en cajeros y hasta cinco mil pesos en comercios que permitan el servicio y estén habilitados para tal fin.

Además, se llevan a cabo de forma continua y diariamente tareas de desinfección en las instalaciones de las diferentes sucursales. Sin embargo, el Banco también impulsa la atención de cliente mediante plataformas online en el sitio web oficial y las redes sociales, así como también la utilización del Home Banking y aplicaciones móviles. Siempre es el mismo objetivo: “reducir o evitar la concurrencia de los habitantes”.