Actualidad San Martín de los Andes |

El BPN lanzará una promoción para que vecinos de San Martín puedan comprarse artefactos de calefacción en cuotas sin interés

De cara al invierno y las bajas temperaturas que comenzarán a sentirse de manera profunda en la localidad de San Martín, desde el Banco de la Provincia de Neuquén (BPN) se termina por definir en estos días una promoción para sus clientes, quienes podrán acceder a artefactos para calefaccionar la casa en cuotas y sin interés.

Según adelantaron a Diario 7 Lagos se está trabajando en una promoción para que los clientes puedan adquirir artefactos a gas, en cuotas sin interés. Será una promoción especial para los clientes de la entidad bancaria de San Martín de Los Andes.

La iniciativa, fue impulsada por el intendente electo Carlos Saloniti quien en su momento detalló: “hay familias en nuestra ciudad que hoy ya tienen la posibilidad de conectarse al gas, a partir de todas las gestiones llevadas adelante, pero que no pueden hacerlo porque les es muy difícil comprar la cocina, el calefactor o el termotanque, para que Camuzzi les habilite la conexión”.

FV 790 VERMONT

A pocos días del comienzo del invierno y con la espera de caída de más nieve en la localidad, se está terminando de definir esta promoción especial. Si bien no hay un plazo confirmado, señalaron que la promoción “ya va a estar activa en los próximos días”.

Mediante el programa se busca brindar facilidades para los vecinos de la localidad a la hora de calefaccionar la casa. Comprando nuevos artefactos o cambiando algunos viejos que ya no están en condiciones.