Turismo El Bolsón | temporada | Invierno

Temporada de invierno en El Bolsón con propuestas imperdibles

Con la apertura del Cerro Perito Moreno, esta semana se puso en marcha la temporada de invierno en El Bolsón.

En el marco de la reciente apertura del Cerro Perito Moreno, unos de los centros de esquí más importantes de la región, esta semana se dio inicio a la temporada de invierno en El Bolsón, donde residentes y turistas podrán disfrutar una atractiva propuesta que incluye opciones de relax, gastronomía y actividades al aire libre.

Experiencia invernal en la nieve

1719929528_5d7498583a4d59acdcac.jpg
Temporada de invierno en El Bolsón

Temporada de invierno en El Bolsón

A unos 30 minutos de la ciudad, el Cerro Perito Moreno se convirtió en el último tiempo en una excelente alternativa para quienes desean aventurarse en la nieve. Con 23 kilómetros de pistas esquiables distribuidas en 16 pistas que permiten una excelente progresión técnica, este centro invernal resguarda una amplia grilla de actividades para toda la familia, con propuestas tanto para expertos como principiantes que quieran dar sus primeros pasos en el el mundo del esquí y el snowboard.

Además, el Cerro ofrece la posibilidad de practicar esquí ratrack, una excursión que lleva a esquiadores y snowboardistas a pistas vírgenes donde no llegan medios de elevación ni otros esquiadores, lo cual lo convierte es una experiencia única.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200