Actualidad Villa La Angostura |

El Auditor denunció penalmente el faltante de partes de automotores municipales en desuso

VLA// Un nuevo capítulo en la Auditoría Municipal. A las denuncias por horas extras de empleados municipales, supuesto faltante de ketamina, supuesto faltante de madera, supuesta venta irregular de materiales provenientes de la Planta de Residuos, se suma esta semana una denuncia por el faltante de partes en automóviles municipales en desuso que serían puestos a remate a la brevedad por parte del Municipio.

Hasta el momento, solo dos causas han sido denunciadas en la Justicia: el presunto faltante de ketamina que es investigado por la Fiscalía de Zapala y quien realizó un allanamiento sin precedentes en la Municipalidad local, y sobre el cual aún no se ha constatado el real faltante (ver nota aparte: Causa Ketamina// Entrevista exclusiva con la Fiscalía de Zapala: “No sabemos si hay un faltante”); y ahora, una denuncia penal que ingresa a la Fiscalía de Villa La Angostura por el faltante de piezas automotores.

Si bien el Auditor se abstuvo de dar declaraciones, ratificó la denuncia presentada a Diario 7 Lagos. Días atrás, el mismo Auditor habría realizado un relevamiento donde constató el faltante de piezas y esto fue lo elevado a la Fiscalía para su investigación.

FV 790 VERMONT