Actualidad Villa La Angostura |

El angosturense internado en San Martín dio negativo de Coronavirus

Así lo informó esta noche el Comité de Crisis de Villa la Angostura “el paciente derivado en la madrugada de ayer a la clínica de San Martín de Los Andes arrojó un resultado negativo para el virus COVID-19”

Asimismo, en el día de hoy, el Hospital Dr. Oscar Arraiz definió por protocolo un caso como sospechoso que se encuentra con las medidas de aislamiento sanitario correspondientes. Si bien en horas de la tarde se reportaron dos casos sospechosos, uno correspondía al paciente internado en San Martín, que afortunadamente dio negativo.

Más información:

FV 790 VERMONT

• 27 personas en la localidad se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias y permanecen en buen estado general. En la Provincia de Neuquén en total hay 21 casos sospechosos.

• Todos aquellos turistas varados en la localidad que posean vehículo propio, pueden presentarse mañana, viernes 3, en la Oficina de Turismo, ubicada en Av. Arrayanes 9, de 9 a 11 horas para solicitar un permiso de viaje. Allí, se los someterá a un control sanitario y se les solicitará completar un formulario para autorizar el permiso de viaje. El mínimo de pasajeros por vehículo es de 2 personas con un máximo de 5. Además, se a las 14:15 horas de mañana sale un 4to. Micro con destino a Neuquén, Bahía Blanca y Buenos Aires, con 52 pasajeros.

• Policía, BRZA, Prefectura y Bomberos continúan con los recorridos por la localidad, para evitar la circulación en las calles. Además, bomberos brinda ayuda a ancianos.

• Las fuerzas de seguridad continúan haciendo los controles en las calles y piden a los vecinos paciencia en esos momentos.

• Desarrollo Social – Colaboraron en la entrega de material de estudio a alumnos de la Escuela 186 que no tienen Internet.

•  Ciudadanía- contactaron a adultos mayores telefónicamente para saber cómo estaban y en los casos donde detectaron angustia los derivaron con una psicóloga del área. Atención al Vecino, continúan con Plan Calor.