Deportes Villa La Angostura |

El angosturense Bautista Alarcón integra por segundo año consecutivo el equipo nacional de ski

Durante el 2019 el joven vecino de la localidad después de obtener grades resultados en diversas competencias pasaba a integrar el equipo nacional de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) en la categoría Junior, y por estos días se confirmó que vuelve a formar parte de los seleccionados.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Bautista Alarcón detalló que días atrás FASA dio a conocer la nueva nómina que integra el equipo nacional. Entre los integrantes del equipo está su nombre por segundo año consecutivo, se trata de un verdadero premio a la persistencia y el crecimiento en la disciplina.

Si bien se trata de un año extraño en el que las competencias en esta parte del mundo parece que no se realizarán, para Alarcón se trata de un nuevo éxito, un nuevo logro en su corta trayectoria. El equipo nacional Junior masculino está integrado además del angosturense, por dos jóvenes de Buenos Aires, otros dos de Bariloche y uno de Ushuaia.

Al referirse sobre como se viene trabajando en medio de la cuarentena, Alarcón detalló que “cada uno entrena desde su casa” que “hay reuniones reuniones virtuales todas las semanas y evaluaciones”. Además, agregó: “Con el tema carreras aún no se sabe nada no creemos que se hagan las carreras pero bueno tal vez podemos hacer entrenamiento en algún lado”

El equipo de FASA ya empieza a apuntar a la temporada de invierno en Europa, pensando en poder viajar antes para poder recuperar de alguna manera el entrenamiento que por estos días no están haciendo.

 


Dejá tu comentario