Actualidad Villa La Angostura |

Angostura Fest con fecha confirmada y novedades para la próxima edición

El festival angosturense que año a año va creciendo, tendrá su cuarta edición en este 2018 del 6 al 9 de diciembre. La cerveza, la gastronomía y la música se volverán a unir para ofrecer un cóctel explosivo de diversión y atractivos para todos los vecinos del pueblo y aledaños.

Bajo el mando de la Organización de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, Angostura Fest 2018 ya es una realidad. Según le informaron a Diario 7 Lagos desde la comisión a cargo de la organización del evento, el escenario que en principio se apunta es la plaza Pioneros, al igual que las últimas ediciones.

El espíritu del disfrutar del buen beber y comer volverá a animar la fiesta angosturense, por lo que se busca poder ampliar la cantidad de stands de cervezas dentro del patio cervecero. Pero a su vez se realizan las gestiones necesarias para poder ampliar también la oferta gastronómica.

FV 790 VERMONT

Si bien no hay confirmación oficial sobre el horario en el que se desarrollarán estos cuatro días de celebración, es muy factible que vuelva a establecerse las 18hs como horario de inicio.

A su vez también se confirmó que habrá shows musicales en vivo, difundiendo artistas locales en sus diferentes ritmos. Para ello se convoca a todos los que quieran participar de esta edición. Deben acercarse hasta la Asociación de hoteles con sus datos y dejar sentado su deseo de participar de la fiesta.

Desde la comisión organizadora del evento sostienen que se trata de “un trabajo muy bueno que se realiza en conjunto”. En este sentido se destaca que año tras año el evento va tomando mayor preponderancia, por lo que la continuidad termina siendo el factor más importante para seguir alimentando la realización de este tipo de fiestas.