Actualidad Villa La Angostura |

El acarreo de los vehículos secuestrados en vía pública costará $1470 pesos más guardia diaria

VLA//En la última sesión del Concejo  Deliberante se aprobó una ordenanza que reglamenta el acarreo, depósito y guarda de aquellos vehículos que fueran secuestrados en la vía pública por estar abandonados pero aún faltaba estipular algunas cifras de los montos a cobrar.

Es por esta razón que desde una de las Comisiones del Concejo Deliberante se generó un nuevo proyecto para anexar al actual código tarifario donde se insertarán los montos que deberá pagar el titular o dueño del auto que fuera secuestrado en la vía pública.

El “agregado” será en el capítulo que habla sobre el “Derecho de Ocupación o Uso de los Espacios Públicos o Privados Municipales”.

FV 790 VERMONT

El servicio de “Acarreo Municipal por Vehículo” tendrá un costo de 2.100 “Puntos” lo que equivale a unos $1.470pesos. Mientras que el servicio por “Depósito y Guarda” del vehículo tendrá un valor de 2150 “Puntos” o su equivalente de $150.5 pesos diarios.

Vale destacar que el bloque Primero Angostura fuera quien impulsó la ordenanza 2896/18 que especifica la reglamentación del “acarreo, depósito y guarda de vehículos secuestrados”.