Actualidad

El 9 de noviembre, los escribanos “Salen a la calle”: Atenderán gratis

En una actividad organizada por el Consejo Federal del Notariado Argentino que se realizará en forma simultánea en todo el país, los profesionales atenderán en forma gratuita en las ciudades de Neuquén, Plaza Huincul, Andacollo y Junín de los Andes.

A través del decreto 2076, el gobernador Omar Gutiérrez declaró de Interés Provincial la VII Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito, que es organizada por el Consejo Federal del Notariado Argentino y que se desarrollará el 9 de noviembre en forma simultánea en varias ciudades de la provincia y el país.

FV 790 VERMONT

En la provincia del Neuquén, el evento tendrá lugar en la ciudad capital, Plaza Huincul, Andacollo y Junín de los Andes, y se realizará de 9 a 13.

La iniciativa consiste en que los escribanos “salen a la calle” a asesorar en forma gratuita a todos los vecinos en temas notariales. Ese día, los notarios se pondrán al servicio de la comunidad para atender sus consultas sobre temas jurídicos específicos, acercando a los profesionales a las problemáticas más habituales y recurrentes de población dentro del ámbito de sus actividades.