Deportes San Martín de los Andes |

El 8 de enero Lacar comienza sus preparativos para el Federal C

SMA// Comienza el año 2018, comienzan los grandes desafíos para el Club Lacar luego de haber ascendido al Federal C. El equipo de San Martín comenzará su pretemporada el próximo lunes en busca de ponerse de la mejor manera de cara al 28 de enero, día que en condición de visitante debutará frente a Don Bosco.

Días atrás se dio a conocer el fixture para el torneo Federal C, que este año tendrá la histórica participación del Club Lacar. Los flamantes campeones de LIFUBA integran la zona 3 de Patagonia Norte junto a Don Bosco, Maronese, Centenario, con quienes se enfrentará en condición de local y visitante.

“Son todos difíciles los rivales, la verdad que la zona es dura. La idea es tener perfil bajo, dejar todo y no regalar nada porque no ternemos margen, no hay posibilidad de relajarse y menos en este nivel en el que todos son campeones o subcampeones”, afirmó en diálogo con Diario 7 Lagos, Pablo Muradian, director técnico del equipo

FV 790 VERMONT

Según confirmo el DT la pretemporada formal de los campeones comenzará el próximo 8 de enero. Una preparación que incluirá doble turno para realizar trabajos en gimnasio, trabajos de fuerza, de campo y con fuerte presencia de cuestiones tácticas. “Estoy ocupado en que no se no escapen detalles, espacio, material, transporte, alojamientos, todo para que los jugadores lleguen de la mejor manera. Una vez que arranca ahí la responsabilidad la tienen ellos, uno simplemente los puedo aconsejar”, consideró Muradian.

Más allá del cambio de categoría y del aumento de dificultad que deberán afrontar, la cabeza de grupo del equipo sanmartinense se mantiene confiado en sus posibilidades. En este sentido confiesa que los trabajos serán similares a preparaciones anteriores y que deberán estar fuerte para afrontar.

Hay que destacar que lo que se viene arranca el próximo 28 de enero en condición de visitante cuando enfrente a Don Bosco.

 

El fixture completo de Lacar

Zona 3

 

1ra. Fecha – 28/01/18

DON BOSCO vs LACAR

 

2da. Fecha – 04/02/18

LACAR vs MARONESE

 

3ra. Fecha – 11/02/18

CENTENARIO vs LACAR

 

4ta. Fecha – 18/02/18

LACAR vs DON BOSCO

 

5ta. Fecha – 25/02/18

MARONESE vs LACAR

 

6ta. Fecha – 04/03/18

LACAR vs CENTENARIO