Actualidad

El 20 de octubre se realizarán los  festejos por “El Día de la Familia” en la UAF

VLA//El viernes 20 de octubre desde el medio día se realizarán múltiples actividades recreativas para todos los niños y familiares que asisten a la UAF, será un festejo interno donde se celebrará “El Día de la Familia”. Al final de la jornada habrá una sorpresa para todos los presentes.

Durante la jornada festiva participarán los más de 50 niños que asisten diariamente a la UAF, estarán presentes los familiares que los menores deseen invitar, además de todo el personal de la institución.

Los chicos de 2 y 3 años, como es costumbre, realizarán una intervención artística donde mediante juegos realzarán un pequeño Sketch para mostrar lo que han aprendido durante el año.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Las actividades comenzarán temprano en la mañana y poco antes del medio día será el momento donde comenzarán a llegar los padres y  familiares invitados. Allí  se realizará un almuerzo para compartir entre todos y habrá diversas actividades recreativas.

Una de integrantes de la UAF explicó que “vamos a realizar algunos sorteos de premios con artículos y donaciones que hemos recibido de los vecinos y de los negocios de Angostura. Gracias a Dios la gente es muy solidaria con la UAF, siempre nos están donando cosas y nosotros separamos algunas para este tipo de fechas, para tener algo para regalarle a las mamás”.

“Ese día los nenes van a venir a la UAF en horario normal y vamos a comenzar cerca de las 11 de la mañana con las nuevas actividades. Los chicos vienen, desayunan y hacen sus actividades normales cada cual en su salita y después nos juntamos en el salón para hacer la fiesta” explica Lorena quien forma parte del personal de la UAF.

Por último remarca que antes de finalizar la jornada festiva, habrá un espectáculo sorpresa especialmente preparado para los asistentes a la UAF del que podrán disfrutar grandes  y chicos, será para reírse y disfrutar, como el nombre de la fiesta lo indica, en familia.