Educacion | San Martín de los Andes | escuela | obra

San Martín de los Andes: avanza las obras en la Escuela 161

En septiembre se retomaron las obras en la Escuela N°161 de Payla Menuko y desde el Municipio de San Martín de los Andes compartieron los avances.

El Municipio de San Martín de los Andes, a través de sus redes sociales oficiales, comunicó el avance de las obras para la ampliación de aulas en la Escuela N°161 de Payla Menuko, la cual se retomó en septiembre de este año tras la veda climática.

"La obra avanza en las aulas a anexar, al tiempo que se trabaja en un cerramiento de semicubierto para generar espacio áulico adicional, y en paralelo se avanza con una obra de gas y refacción de la cocina", detallaron junto a las imágenes compartidas y recordaron que los trabajos debieron suspenderse y que luego de la veda climática, en septiembre de 2022, se retomaron.

escuela 161 obras 1.jpg
Obras en la Escuela N°161 de San Martín de los Andes.

Obras en la Escuela N°161 de San Martín de los Andes.

Asimismo, indicaron que se trata de una obra delegada por la Subsecretaría de Obras Públicas de la Provincia de Neuquén al Municipio de la ciudad. En las fotos se puede observar que los trabajadores realizan tareas de construcción de un espacio que, según indicaron, comprenderá 56 metros cuadrados y funcionará como un aula más.

FV 790 VERMONT

Fotos

escuela 161 obras 8.jpg
escuela 161 obras 7.jpg
escuela 161 obras 6.jpg
escuela 161 obras 3.jpg