Educacion | Río Negro | UNRN | inscripción

Río Negro: se extendió el plazo de inscripción para la UNRN

Desde la Universidad Nacional de Río Negro anunciaron que se extendió el plazo de inscripción para la Sede Andina. Los detalles en esta nota.

A través de un comunicado oficial, anunciaron que continuará abierta la inscripción a las más de 20 carreras que conforman la oferta académica de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro hasta el miércoles 14 de febrero.

Sin embargo, cabe señalar que los estudios con cupo como Ingeniería en Computación, Licenciatura en Administración y Medicina, quedan exceptuados de está fecha límite. El proceso de preinscripción es virtual, tanto para quienes lo hacen por primera vez como para los alumnos que desean cambiarse de carrera o retomar sus estudios.

UNRN.jpg
Río Negro: se extiendó el plazo de inscripción para la UNRN.

Río Negro: se extiendó el plazo de inscripción para la UNRN.

Desde la UNRN recordaron que en Bariloche se pueden cursar las siguientes carreras: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Telecomunicaciones, Profesorado en Nivel Medio y Superior en Física, Profesorado en Nivel Medio y Superior en Química, Lic. en Administración, Lic. en Economía, Lic. en Turismo, Lic. en Hotelería, Tecnicatura en Viveros, Lic. en Arte Dramático, Lic. en Letras, Lic. en Cs. Antropológicas, Profesorado en Lengua y Literatura, Profesorado de Educación Secundaria y Superior en Antropología y Profesorado en Nivel Medio y Superior en Teatro.

FV 790 VERMONT

Mientras que El Bolsón se dictan la Licenciatura en Agroecología, la Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica y la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual. Quienes deseen acceder a más información sobre las carreras pueden ingresar al siguiente link.

UNRN 1.jpg

¿Cómo inscribirse a la Universidad Nacional de Río Negro?

El primer paso, es ingresar en el siguiente enlace en caso de que sea la primera vez que van anotarse en una carrera. Mientras que si ya se inscribieron en algún momento y quieren retomar en otro estudio deben ingresar al próximo enlace.

El segundo paso, quienes se inscriban deben realizar los dos módulos del curso de ingreso, ya que es obligatorio y costa de dos partes:

- En primera instancia, un Módulo de Introducción a la Vida Universitaria (IVU), que se dicta de manera autoasistida. Se realiza accediendo al campus bimodal desde que se cuenta con acceso al campus hasta el 28 de febrero de 2024.

- En segunda instancia, hay un curso específico de la carrera que será dictado durante el mes de febrero, de manera virtual, con algunas instancias presenciales no obligatorias.