Educacion | Villa La Angostura | Angostura | educación

Nueva oferta académica en Villa La Angostura

De cara al próximo ciclo lectivo desde el ISFD N°15 de Villa La Angostura anunciaron que sumaron nuevas carreras a su oferta académica.

A través de sus redes sociales oficiales, las autoridades del ISFD N°15 de Villa La Angostura dieron una conocer una grata noticia para su comunidad académica, ya que sumaron nuevas opciones a su oferta de estudio, y los aspirantes ya pueden realizar su inscripción.

"Bienvenida 2024! Tenemos buenas noticias", expresaron desde el Instituto y sumaron: "Nueva propuesta académica para este año. Comienza el Profesorado de Educación Secundaria en Informática". En este sentido, los interesados en sumarse deben acercarse a partir de este jueves, 8 de febrero, al ISFD N°15 ya que el trámite es presencial.

ISFD N°15 VLA.webp
Nueva oferta académica en Villa La Angostura.

Nueva oferta académica en Villa La Angostura.

Cabe señalar que la oferta académica completa también abarca el Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía, de Educación Primaria y de Educación Especial.

FV 790 VERMONT

El período de inscripción comienza este jueves bajo la modalidad presencial, el horario de cursada es verpertino de 18:00 a 23:30 horas, la duración es de cuatro años y el requisito es tener el secundario completo. Por consultas, los interesados pueden dirigirse de 18:00 a 22:00 horas al ISFD N°15, ubicado en Río Machete 155.

Por otro lado, señalaron que los aspirantes deben presentarse con la siguiente documentación:

  • Copia de DNI (autenticada)
  • Copia del acta de nacimiento (autenticada)
  • Copia de título secundario (autenticada)
  • 2 fotos 4X4
  • 1 carpeta colgante

Canales de comunicación del Instituto de Villa La Angostura

Las personas interesadas en realizar consultar pueden dirigirse a calle Río Machete 155, entre la Escuela N°353 y la Escuela Especial de 18:00 a 22:00 horas. También por WhatsApp al 2944-628297 o por Instagram a @isfd15.