Educacion | Junín de los Andes | escuela | obras

Junín de los Andes: culminaron los trabajos en la Escuela 7

Las tareas en la escuela de Junín de los Andes forman parte del Plan de Infraestructura y Mantenimiento Escolar que se lleva adelante en la provincia.

A días del inicio de clases, la Dirección Provincial de Mantenimiento Escolar informó que se realizaron trabajos de mantenimiento y mejoras en el sistema de calefacción y espacios comunes del edificio de la Escuela Primaria Nº 7 "Tomás Falkner" de Junín de los Andes.

En este sentido, los trabajos coordinados con el Municipio y el Distrito Escolar contemplaron la extracción de radiadores en desuso, mejoras de seguridad en piso de cocina, reemplazo de placas de cielorraso en cocina y áreas de circulación.

Escuela 7- Junin_-6.jpg
Junín de los Andes: culminaron los trabajos en la Escuela 7.

Junín de los Andes: culminaron los trabajos en la Escuela 7.

Además, las tareas acordadas con el equipo directivo, que se hizo presente en el edificio, también incluyeron la instalación y reparación de griferías, arreglo de desagües en exterior e interior, desmalezamiento y el recambio de cerraduras de algunas dependencias.

FV 790 VERMONT

El histórico establecimiento de la localidad cordillerana, que este año cumplirá 126 años, cuenta con un nuevo sistema de calefacción instalado el año pasado con una inversión de 9 millones de pesos.

Escuela 7- Junin_-2.jpg

La obra incluyó la instalación de radiadores nuevos, reubicación de la caldera para evitar contaminación acústica y la colocación de un nuevo termotanque y una cocina industrial para el área de servicios.

De esta manera, la escuela se prepara para comenzar con el dictado de clases mejorando las condiciones de los espacios para el trabajo del personal y el desarrollo de las actividades de enseñanza y aprendizaje.

Escuela 7 Junin-.jpg