Actualidad educación | Jardín | Villa La Angostura

Educación: Inscripciones abiertas en el Jardín N°82

El Jardín espera abrir sus puertas a la comunidad de Villa La Angostura a mediados del 2021 para fortalecer el sistema de educación del nivel inicial

El Jardín 82 de Villa La Angostura abre si inscripción para el ciclo 2021, el objetivo es poder dar comienzo con las clases luego del receso invernal. Este jardín viene a reforzar el nivel de educación inicial en Angostura.

Se aceptarán todos los PASES de niñas y niños de los Jardines 57 “Hueni-hue” y 26 “Las Frutillitas” que se hayan solicitado por mail y por teléfono, en el turno que fuera solicitado, desde el 20 de abril.

Para las niñas y niños de 3 AÑOS que están en LISTA DE ESPERA , luego de las vacaciones de invierno se irán ofreciendo las vacantes de los tres jardines hasta que se terminen las vacantes

FV 790 VERMONT
image.png
Educación: Radio escolar del nuevo Jardín de Villa La Angostura

Educación: Radio escolar del nuevo Jardín de Villa La Angostura

Para el ciclo maternal se han asignado las vacantes solicitadas prioritariamente por DESARROLLO SOCIAL, SALUD, CET , HERMANAS Y HERMANOS DE NIÑAS O NIÑOS CON PASE ACEPTADO.

Se armará una LISTA DE ESPERA para otorgar las vacantes si se producen, respetando las mismas prioridades y teniendo en cuenta EL RADIO ESCOLAR VIGENTE DESDE ABRIL DE 2021 EN ADELANTE ( VER PUBLICACIÓN) , y luego FUERA DEL RADIO.

Esta lista de espera es PARA EL AÑO 2021, debiendo inscribirse en los periodos que se publiquen nuevamente

RECORDAMOS QUE EN LA PROVICIA DE NEUQUEN POR LA LEY 2945 SE ESTABLECE LA OBLIGATORIEDAD EN LA EDUCACION DESDE LA SALA DE 4 AÑOS, y las demás vacantes se distribuyen según las posibilidades de las instituciones.

El Jardín 82 está constituido por 4 salas en cada turno

Para niñas y niños de 1 y 2 años: 24 vacantes por turno en 2 secciones ( total 48 )

Para niñas y niños de 3, 4 y 5 años: 40 vacantes por turno en 2 secciones ( total 80)

LAMENTABLEMENTE POR SERIOS PROBLEMAS EN LA CALEFACCION Y LA INSTALACION ELECTRICA AUN NO PODEMOS EMPEZAR A FUNCIONAR.

ESPERAMOS PODER TENER LA ALEGRIA DE DARLES LA BIENVENIDA AL REGRESO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO

SEGUIMOS COMUNICANDONOS

TEL DE REFERENCIA 2995775415

MAIL: [email protected]