Educacion | Angostura | curso | empleo

Angostura: Nuevo curso de oficio de Vidrierista

La Oficina de Empleo de Villa La Angostura abrió las inscripciones para quienes deseen participar de un Curso de Vidrierista gratuito. Requisitos.

La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa La Angostura, anunció recientemente la realización de un Curso de Vidrierista, gratuito aunque con cupos limitados e inscripciones previas.

La fecha de inicio de esta capacitación de oficio será el próximo martes 6 de junio, de 14 a 16:30 hs. y tendrá una duración total de un mes. La modalidad presencial y el lugar donde se dictarán las clases será el Centro de Convenciones Arrayanes (Las Frutillas 10).

En el marco de este curso, se brindarán herramientas necesarias para crear composiciones visuales únicas, jugar con la iluminación, utilizar colores y texturas cautivadoras. Además, los participantes podrán descubrir cómo transmitir la identidad de una marca y captar la atención de clientes potenciales.

FV 790 VERMONT
oficina-empleo-vlajpgwebp.webp
Capacitación de oficio de la Oficina de Empleo de Villa La Angostura

Capacitación de oficio de la Oficina de Empleo de Villa La Angostura

REQUISITOS: Ser mayor de 18 años, con/sin secundario completo.

MODALIDAD: (presencial)

  • Fechas de cursada: 6, 13, 21 y 27 de junio
  • Horario: de 14 a 16:30 hs.
  • Duración:1 mes
  • Carga horaria: 36 horas

A su vez, se informa que los grupos mencionados a continuación, y que participen del curso, recibirán una remuneración de 25mil pesos por la finalización del mismo:

- Mujeres y varones de 18 a 24 años, sin secundario completo o con menores a cargo.

- Mujeres de 25 a 59 años y hombres de 45 a 64 años con menores a cargo y estudios superiores incompletos (terciario/universitario).

- Personas que se reconozcan de algún pueblo originario.

- Personas con discapacidad (CUD).

- Personas que cuenten con X en el campo de sexo en el DNI o cuya identidad de género sea diferente a la consignada en el DNI, hasta estudios superiores incompletos (terciario/universitario).

- Trabajadores/as de 18 a 64 años que no hayan tenido trabajo registrado en los últimos tres meses.

Las inscripciones deben realizarse al correo electrónico [email protected], o telefónicamente al 2944241615. Una vez inscripto, al solicitante le llegará un correo de confirmación. Los cupos son limitados.