Actualidad San Martín de los Andes |

Edu Schmidt, ex cante de árbol, desembarca en San Martín con un show en vivo

Uno de los iconos del rock de los años 90 llega a San Martín de Los Andes para presentarse en vivo el próximo 20 de abril en Vertical Lounge Bar Disco desde las 22hs. El ex vocalista de Árbol estará presentado su nuevo trabajo discográfico “Loco”. La banda soporte serán los locales, Ponele.

Acompañado por Gustavo Bustos en guitarra, Matías Puntillo en bajo y Damián Bustos en batería, Schmidt trae un show de presentación en el que presentará sus flamantes temas y los clásicos que lo llevaron a la popularidad. Rock, ska, canción, ritmos rioplatenses y hasta un tango escrito en homenaje al templo del rock porteño que lideró la escena en la década de 80 y 90, Cemento, forman parte de esta flamante placa que en unos días presentará en vivo en San Martín de los Andes.

Dueño de un talento que lo volvió un músico prestigioso de la escena del rock nacional, Schmidt ha sabido estar en grandes escenarios del país y latinoamerica liderando a Arbol entre los años 1994 y 2006. “El Fantasma”, “Pequeños sueños”,” Trenes, camiones y tractores”, “Revoloteando”, “Soy vos”, son algunos de los temas que se destacan en la discografía de esta banda que quedo vive en el recuerdo de todos sus fanáticos.

FV 790 VERMONT

Ya en su etapa solista, Schmidt siguió mostrando su carácter de músico multifacético, sacando su primer disco en el año 2009 al que llamo “El silencio es salud”. Mientras que a mediados del 2013 se lanzó al mercado su segundo trabajo “Chocho”. La actualidad lo mantiene “Loco”, con un nuevo repertorio en el que una vez más se vuelve a reinventar.

La cita es el próximo 20 de abril en Vertical Lounge Bar Disco (Elordi 950) desde las 22hs. El valor de las entradas anticipadas es de $250 y ya pueden adquirirse en la disquería Rock & Pop y en el Servicompras del ACA