Actualidad Villa La Angostura |

Edu Schmidt, ex Árbol, cocina y toca en vivo en Angostura

El ex vocalista de Árbol se encuentra de visita en Villa La Angostura. El lugar elegido para mostrar su arte es un sitio ya conocido por él, Viejo Fred. En el día de ayer estuvo cocinando y tocando en vivo para todos los comensales. El próximo viernes volverá a compartir su música desde la medianoche.

Eduardo Schmidt, quien marcó una época del rock nacional reciente con su participación en Árbol, es una de esas figuras que dan ganas de ver en vivo. Ahora desde una propuesta diferente de manera solista con “Los Enroscaos” llega a diferentes escenarios del país con shows íntimos.

FV 790 VERMONT

En la noche de ayer estuvo presentándose en vivo en Viejo Fred. A diferencia de otras presentaciones en la localidad, en la noche de ayer se animó a cocinar participando de un Master Cheff. Fue una noche en al que mezcló dos pasiones: la cocina y la música.

Durante esta semana seguirá girando por la provincia. Hoy estará en Neuquén, el jueves en Bariloche, mientras que el viernes volverá a presentarse en Viejo Fred. Para hacer reservas, comunicate al 4495200.