Sociedad Podrán cámaras de seguridad en el Ecopunto para identificar a quienes lo utilicen indebidamente Miembros del Consejo de Control y Seguimiento GIRSU de Villa La Angostura decidieron colocar cámaras para identificar a los vecinos que tiran residuos.
Actualidad Villa La Angostura suma un nuevo Ecopunto Villa La Angostura, continúa apostando al Programa de cuidado del ambiente y tendrá otro Ecopunto en el barrio Epulafquen.
Actualidad Inauguraron el sendero de Selva Triste y el primer ecopunto de Angostura En el marco de los festejos por el 90° aniversario de Villa la Angostura, se realizaron diversas inauguraciones vinculadas al turismo y a la ecología.
Actualidad Ecopuntos en San Martín y Angostura: qué son y cómo funcionan estas instalaciones Esta semana se conoció que Villa La Angostura, junto con otras 10 localidades de Neuquén, se sumará al Programa de cuidado del ambiente y tendrá otro Ecopunto.
San Martín ya cuenta con el primer EcoPunto en la ciudad: cómo funciona San Martín de los Andes inauguró este jueves el primer EcoPunto, una importante innovación tecnológica y autosustentable.