Actualidad Villa La Angostura |

Durante las intensas nevadas, Club Andino informó que le robaron varios metros de leña cortada para sus socios

Durante las intensas nevadas que suscitó el fuerte temporal que vivió Villa La Angostura días atrás, donde se vivió hasta ahora uno de los frentes polares más intensos del año, el Club Andino de Villa La Angostura denunció públicamente en sus redes sociales el robo de leña cortada que estaba ubicada en el club y se acumulaba para hacer frente a las bajas temperaturas.

En diálogo con Lola Moreno, la referente del CAVLA explicó que “fueron entre dos y tres camionadas de leña” las que fueron sustraídas de la institución, y que ya no esperan su devolución, aunque lo pidieron desde el momento en que notaron el hecho.

En tanto, desde la Comisión Directiva del Club local explicaron que “alguien robó unos cuantos metros de leña cortada que con esfuerzo el club y los socios cuentan para afrontar el invierno”, por lo que “lamentan el hecho”, y solicitan “al autor que la reintegre al club”. Además, la CD analiza “la posibilidad de colaborar con la eventual necesidad” que surgirá en el resto de la temporada.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

A la espera de la reanudación de sus actividades, Club Andino de Villa La Angostura cuenta con el armado de adecuados protocolos de seguridad e higiene para volver al ruedo de manera óptima ante la pandemia de Coronavirus. Desde el Club han trabajado con las autoridades del Cerro para la apertura de sus disciplinas deportivas. Los Centros de Esquí se encuentran a la espera de prontas novedades.

Por otro lado, Moreno señaló a este medio durante la pandemia que “son muchos los chicos que quieren volver a verse para realizar los deportes que los apasiona, pero en el caso de que se reabra la temporada de invierno, es necesario contar con una previa preparación física para evitar lesiones”.

En los últimos días, un curioso detalle se visualizó bajo la intensa nieve que invadió la localidad: Desde el CAVLA informaron que, extrañando el Cerro, los “FreeSki auto convocados” armaron su propio parque para comenzar a practicar a modo recreativo.